fbpx

Refricentro en Aquasur 2014

Entre el 22 y el 25 de Octubre, Refricentro presentará en la feria internacional de acuicultura más grande del hemisferio sur, todas las novedades del mundo de la refrigeración y las puertas industriales, especialmente seleccionadas para el cluster de la Acuicultura y para todos los visitantes vinculados a la industria de los alimentos y de la construcción industrial.

Destacamos especialmente la charla que dictará el Ing. Gabriel Llanos, Gerente de la División Refrigeración Industrial, el día jueves 23 de octubre a las 12:00 hrs, dedicada a la “Eficiencia Energética en Centros de Distribución”. Consideramos que se trata de una excelente oportunidad para incorporar conceptos de gran impacto al análisis técnico-económico de proyectos de inversión asociados al almacenaje de productos refrigerados. Además entre los asistentes a la Charla se sorteará una Tablet AOC Android 7″.

Por todo lo anterior y mucho más, Refricentro lo invita cordialmente a participar de la VIII versión de este importante encuentro internacional, donde estaremos a su disposición para atender todas sus consultas, inquietudes y requerimientos. Los esperamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *