img_20160120_090153

Sin lugar a dudas uno de los proyectos más emblemáticos del año para el rubro alimentario, en particular para la industria de los lácteos, fue la Planta Verde de Colun en La Unión, también conocida como Los Tambores.

Con más de 50.000 m2 de superficie construida entre naves productivas, oficinas, casinos, edificios de utilidades y otros, el proyecto tuvo un costo aproximado de US$60 millones, y tendrá como propósito la producción de yoghurt y leche larga vida.

Aunque la construcción se inició en febrero del 2014, fue inaugurada en julio del 2015 contando con más de 300 productos de la línea de Puertas Industriales y Equipamiento para Andenes de Carga, suministrados por Refricentro en base al requerimiento operativo específico  de la planta.

Junto con felicitar  a nuestro importante cliente COLUN, aprovechamos para agradecerles por haber confiado nuevamente en nuestros productos para tan importante proyecto de inversión y a la constructora PRECON por el excelente trabajo realizado en conjunto.

img_20160120_090117-landscape

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *