Mantención Correctiva

banner_postventa

Mantención Correctiva

Refricentro S.A. cuenta con personal propio especializado en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de instalaciones, de toda su gama de productos del área de puertas industriales y de equipamiento de andenes de carga. Cuenta además con la más completa gama de repuestos y partes de recambio y un taller de reparación electromecánico, para atender las necesidades de mantenimiento, configuración y/o reparación de equipos. Nuestro servicio técnico cuenta con oficinas en las ciudades de Santiago y Puerto Montt.

Prestamos también, con personal propio, trabajando en atenciones periódicas programadas, el servicio de mantención preventiva de los equipos instalados.

Desde intervenciones puntuales hasta Auditorias de Sistema, nuestros profesionales están capacitados para asistirle y recomendarle en base a su requerimiento específico, Refricentro S.A. ofrece a sus clientes una serie de Servicios que ponen a disposición nuestros 30 años de Experiencia, orientados a obtener el mayor valor de su inversión.

Nuestro objetivo es ayudarle a:

• Controlar los costos y facilitar gestión de su(s) planta(s)
• Aumentar el rendimiento y la disponibilidad de su sistema de refrigeración
• Proteger su inversión
• Tomar las mejores decisiones
• Concentrarse en el centro de su negocio