Mantención Preventiva

banner_postventa

Planes de Mantención

Contratos de Mantención

Todas estas requieren contratos formales con Refricentro S.A.

Inspecciones Periódicas Programadas.
Mantenciones Preventivas:Régimen Mensual, Régimen Bimestral, Régimen Trimestral.
Cobertura Total.

Inicialmente, los contratos de mantenimiento consideran una inspección técnica exhaustiva, producto de la cual, Refricentro S.A. emitirá un Informe Técnico respecto de la operatividad de los sistemas frigoríficos recibidos en mantención, recomendando, en caso de ser necesarias, las medidas correctivas necesarias, cuyos costos no están incluidas en el convenio a suscribir. Definiendo además responsabilidades en función del riesgo que presenten los sistemas frigoríficos del cliente.

Los Contratos de Mantención, no incluyen las intervenciones adicionales, reparaciones y/o repuestos que sean necesarios realizar de acuerdo a nuestra evaluación técnica, no incluidos en la pauta de mantención preventiva, las cuales se comunicarán y presupuestarán en forma oportuna para la aprobación del cliente. Una vez realizados se facturarán aplicando los mismos descuentos especiales, éstas se consideran realizar a petición del cliente, por teléfono o vía mail.

Las Visitas Adicionales Programadas en horario de lunes a viernes de 08:30hrs a 18:00hrs, con el propósito de revisar algún equipo en particular, serán consideradas como un servicio adicional al servicio de mantenimiento preventivo periódico, y tendrán un costo adicional a definir al momento de suscribir el contrato. Lo mismo sucederá con los servicios de Emergencia No Programados En caso de surgir la necesidad de realizar uno de estos Servicios de Emergencia fuera del horario ya descrito, se evaluará en su oportunidad la conveniencia de realizarlo en forma inmediata v/s la posibilidad de programarlo para el siguiente día hábil, no obstante por definición, la prioridad será acudir en el momento mismo de efectuado el llamado.

Garantía Extendida

Aplicable bajo las siguientes consideraciones:

Contrato de Mantenimiento, al cual se le adicionará una prima por la responsabilidad de extender la garantía de los equipos que apliquen.
Requiere inspección inicial para el caso de contratarse con posterioridad a la venta del proyecto.
El operador responsable de intervenir los equipos frigoríficos debe tener, al menos, un título técnico de nivel medio en el Área de la Refrigeración o en su defecto en el Área Mecánica o Eléctrica, y haber sido capacitado por el departamento técnico de Refricentro S.A.