fbpx

Andrés Concha, presidente de Refricentro S.A. es premiado con el tradicional galardón Personalidades Distinguidas de la Universidad del Pacífico.

Los premiados este 2009 fueron José Joaquín Brunner Ried, Andrés Concha Rojas, Felipe Cruzat Solar (Q.E.P.D.), Carlos Figueroa Serrano, Mariano Fontecilla Varas, Cristián Labbé Galilea, Humberto Maturana Romesín y Francisco Brugnoli Bailoni.

La Universidad del Pacífico – acreditada ante la CNA – hizo entrega de su tradicional Premio Personalidades Distinguidas, durante una ceremonia en Casa Central.

El galardón, que destaca a personas e Instituciones notables y ejemplares por su integridad moral, capacidad de servicio, contribución al desarrollo cultural, social, económico y político, premio a José Joaquín Brunner Ried, por su destacada trayectoria profesional y aporte al quehacer académico y educacional de nuestro país; Andrés Concha Rojas, por su destacada gestión emprendedora y profesional, en el mundo empresarial.
Durante ésta, la máxima autoridad universitaria recalcó que este premio, instaurado hace 30 años en la casa de estudios, representa un reconocimiento a los valores que dan sustento a la Institución y que se refieren al respeto a la vida, el sagrado sentido de familia, el espíritu de servicio, el respeto a las ideas e ideologías, el respeto a las religiones, a las razas y a las etnias, el sentido de un trabajo honesto que signifique servicio a los demás, servicio a la patria y servicio a Dios; que se ven reflejados en los homenajeados que deben ser verdaderos referentes para las jóvenes generaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *