Puertas Alto Tráfico

Puertas Alto Tráfico

Las Puertas Alto Tráfico de una o dos hojas Refricentro S.A., son suministradas para la separación de ambientes en zonas de gran movimiento de carga.

La apertura por impacto facilita su operación y baja los costos que significaría instalar puertas automatizadas de alta velocidad. Sin embargo, es necesario utilizar en su fabricación materiales de gran resistencia y muy livianos, bisagras con un diseño sofisticado que permiten regresar a su lugar de cierre sin intervención humana, a través de la gravedad o de resortes y bumpers protectores en ambas caras de la hoja.

Refricentro S.A. fabrica cuatro modelos de Puertas Alto Tráfico en medidas según los requerimientos, lo que permite su aplicación en ambientes altamente sanitarios, como son los laboratorios, las fábricas de alimentos, los centros de distribución y los supermercados.

Existen Puertas Alto Tráfico de PVC que son flexibles, sanitarias, de colores a elección y muy económicas. Puertas Alto Tráfico de ABS-PUR aisladas con cierre por gravedad muy resistente, cuentan con ventana para evitar accidentes y adicionalmente un pasa cadena. Puerta Alto Tráfico de policarbonato, es una puerta muy utilizada en Europa para separar ambientes en las zonas de distribución y venta de alimentos, es transparente y de larga vida, gracias a las propiedades muy reconocidas del policarbonato y bisagras auto-lubricadas de retorno rápido.