fbpx

Cada dos años Chile organiza la segunda mayor feria de minería en el globo: Expomin.

Con 11 años de trayectoria, la Expomin 2010 se realizó desde el 12 y al 16 de abril , en el recinto Espacio Riesco de Santiago. Desde 1990 a la versión 2010, la superficie del gran encuentro minero ha crecido en un 60%, superando las 1.200 empresas proveedoras procedentes de 35 países que convocan a más de 50 mil visitas profesionales, permitiendo establecer una amplia red de contactos técnicos y comerciales.

En esta oportunidad Refricentro quiso resaltar la importancia de las Puertas Mineras para grandes aperturas, exhibiendo en su stand un equipo en funcionamiento para demostración de los visitantes y multiples animaciones que enseñaron las prestaciones de la línea de productos en aplicaciones como Truck Shops (Talleres de Camiones), retención de material particulado operando en torres de chancado, y contención de ambientes agresivos operando en plantas de ácido, además de otras aplicaciones para Puentes Grúa.

Es importante destacar que se trata de un producto único en su género, ya que por su diseño se adapta fácilmente a edificios existentes con un costo muy inferior al resto de las soluciones actualmente disponibles en el mercado.

En este sentido la muestra  fue todo un éxito ya que logró contribuir al posicionamiento de nuestros productos, que son cada vez más conocidos y requeridos en la industria, además de generar importantes relaciones comerciales con distintas empresas del rubro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?