fbpx

Inicialmente programada para comenzar el 24 de marzo del 2010, la VI versión de la Feria Internacional Aquasur debió ser pospuesta en acuerdo con el gobierno y la industria del sector, solidarizando con la prioridad nacional que tomó el encausamiento de recursos hacia las zonas más afectadas por el terremoto del 27 de febrero del mismo año.

Así, la Feria Acuicola más impotante del Hemisferio Sur tuvo lugar a partir del 20 de Octubre y reunió a más de 700 empresas proveedoras de equipos, suministros y servicios para el rubro, provenientes de más 40 países. La muestra dispuso de 55.000 m2, 7.500 m2 cubiertos de superficie de exposición y de 1.000 m2 exteriores y recibió alrededor de 15 mil visitantes.

En esta oportunidad, Refricentro quiso resaltar el aporte de sus productos y soluciones dedicados tanto al sector pesquero/acuicola como a la agroindustria regional, exhibiendo máquinas de hielo en escamas, compresores, puertas de rollo rápido y accesorios para el equipamiento de los frigoríficos de la zona.

Tal como era el objetivo, nuestra participación permitió afianzar los lazos profesionales que existen hace ya más de 20 años con importantes empresas de la industria en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?