fbpx

Soprole Rukan

Luego de varios meses de ejecución, Soprole presentó oficialmente su nuevo CD en la comuna de Renca. Aprovechamos para agradecer la confianza depositada por el mandante y por Constructora EBCO en Refricentro.

El centro de distribución presentado con la presencia del ministro de industrias primarias de Nueva Zelanda, significó una inversión de US$45 millones y permitirá a Soprole enfrentar el crecimiento futuro con un alto estándar logístico y mejoras en tecnología y diseño.

Importante rol cumplen en lo anterior diversas soluciones incorporadas al proyecto desde la etapa de diseño, como las rampas niveladoras de anden, puertas seccionales, sellos de anden, cortinas automáticas, puertas peatonales de estándar sanitario y diversos accesorios seleccionados para incrementar el nivel de seguridad de la planta y facilitar el movimiento logístico.

Para ver lo anterior en detalle, puede acceder al siguiente enlace.

La nota de prensa se puede encontrar en el siguiente link del Diario Financiero. http://www.df.cl/soprole-abre-nuevo-centro-de-distribucion-en-renca-tras-invertir-us-45-millones/prontus_df/2014-03-25/155349.HTML

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?