fbpx

AquaSur

Entre el 22 y el 25 de Octubre estaremos exhibiendo, como en cada versión de esta importante feria, los productos y servicios que Refricentro pone a disposición del sector industrial relacionado a la Pesca y Acuicultura.

Además de la cantidad de asistentes ligados al rubro que visita la feria, la misma es de gran relevancia ya que dada la cantidad y nivel de expositores, concita gran concurrencia de profesionales de distintas áreas del quehacer nacional, principalmente los relacionados a la Industria Alimentaria en sus distintas etapas y formas. Dado lo anterior, es posible encontrar también visitantes del sector productivo, logístico y de servicios de los rubros Agroindustrial, Cárnico, Láctico, del Retail, etc.

Dado que una parte importante de la actividad de Refricentro se concentra en la ingeniería, fabricación, montaje y servicio a la Cadena de Frío de los alimentos, nuestra participación en esta feria es de gran importancia y concentra la atención del mercado en las soluciones de Refrigeración, Puertas Industriales y Paneles Aislantes que ponemos a disposición.

Los esperamos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?