fbpx

PF en ICARE 2015

El lunes 31 de agosto de 2015, en ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Las Condes, PF Alimentos recibió el Premio Icare Empresas 2015 con el que se reconoce anualmente a aquellas compañías que han contribuido significativamente al desarrollo empresarial del país.

Guillermo Tagle, presidente de Icare, destacó que este año se pusieron como objetivo encontrar un ejemplo de empresa que, con su destacada trayectoria, hubiese realizado un aporte significativo al desarrollo de Chile fuera de Santiago. “El caso de Productos Fernández surgió en forma inmediata e incuestionable en el jurado a cargo de la selección. Su trayectoria demuestra que con sede regional es posible construir una gran compañía. Una empresa moderna, competitiva globalmente y altamente profesionalizada, que busca desarrollar sus talentos y habilidades en un buen ambiente laboral, y motivada genuinamente por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores en todo Chile y el exterior”, afirmó.

En tanto, en representación de la empresa talquina, recibió la distinción el presidente de PF Alimentos, Arturo Fernández Godoy. “Nuestra empresa es una Sociedad Anónima consolidada, es una buena y segura fuente de trabajo para más de 3.500 personas, con cuatro plantas industriales y una red de distribución de Arica a Punta Arenas”, indicó.

El Premio Icare se entrega anualmente, desde que fuera instaurado en 1957, y se otorga en dos categorías fijas –empresas y empresario–, además de una categoría especial en ocasiones determinadas.

Cabe señalar que PF Alimentos ha pasado a liderar la industria de alimentos en Chile, con una participación de mercado en torno al 30%. Actualmente, está llevando a cabo millonarias inversiones en la construcción de una nueva planta de pizzas y un nuevo centro de distribución, ambos en Talca.

Ir al enlace original de la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15Dic 2008
berries del bio bio 027

Puesta en marcha del proyecto agroindustrial de berries, Berries del Bio-Bio. Con mas de 85HP instalados y un area de mas de 2200m2 Compartir la entrada «Berries del Bio-Bio» FacebookLinkedInTwitterEmail

20Dic 2008

Tambien durante el 2008, Refricentro realiza proyectos para cadenas líderes en el rubro hotelero, destacando los realizados para Enjoy Antofagasta, Copiapo, Coquimbo y Pucon. Compartir la entrada «Proyectos realizados para el rubro hotelero» FacebookLinkedInTwitterEmail

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?