fbpx

BGU_800x250px

A fines de Octubre del presente año, nuestra representada canadiense, la fabricante de equipamiento para andenes de carga Blue Giant realizó, en instalaciones de Refricentro en Santiago, la primera sesión de acreditación de distribuidores fuera de los límites de Norteamérica, lo que nos enorgullece enormemente.

La iniciativa denominada Blue Giant University pretende entregar conocimientos del área técnica y comercial a los equipos correspondientes del distribuidor, a modo de asegurar la entrega de una solución de calidad al usuario final, de acuerdo con la política del fabricante, dando por tanto a sus clientes la tranquilidad de contar con un soporte local del más alto nivel.

Más de 30 colaboradores de Refricentro participaron en estos dos días de entrenamiento, que son sólo el primer paso de varios alineados con la experiencia del cliente.

Chile BGU-Refricentro 2015-10-21 190

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15Dic 2008
berries del bio bio 027

Puesta en marcha del proyecto agroindustrial de berries, Berries del Bio-Bio. Con mas de 85HP instalados y un area de mas de 2200m2 Compartir la entrada «Berries del Bio-Bio» FacebookLinkedInTwitterEmail

20Dic 2008

Tambien durante el 2008, Refricentro realiza proyectos para cadenas líderes en el rubro hotelero, destacando los realizados para Enjoy Antofagasta, Copiapo, Coquimbo y Pucon. Compartir la entrada «Proyectos realizados para el rubro hotelero» FacebookLinkedInTwitterEmail

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?