fbpx

expopesca_r2_c1expopesca_r3_c2

Entre el 12 y 14 de Noviembre próximos, Refricentro dará a conocer las novedades que pone a disposición del mercado Peruano en la Feria ExpoPesca Perú 2009, a realizarse en el Centro de Convenciones Jockey Plaza (frente a Saga) en la ciudad de Lima.

En dicho evento que se realiza cada 2 años, se darán cita más de 200 expositores de distintos países, cada uno de los cuales exhibirá al público asistente los productos y servicios que aportan valor a la Industria de la Pesca y de la Acuicultura en el Perú.

En esta edición de la Expo, Refricentro dará a conocer las fortalezas que lo han posicionado en el mercado peruano como un actor relevante en el diseño y ejecución de plantas frigoríficas. Entre los productos a exhibir podemos destacar la Cortina de Rollo Rápido, dedicada tanto a aplicaciones industriales de alimentos, como a los requerimientos de la Gran Minería; y los Compresores de Tornillo para freón, tema que será tratado en profundidad en una de las Charlas a dictar por nuestro Gerente de la División Refrigeración Industrial, durante el evento, en la Sala de Exhibidores del mismo recinto.

Para ver más información sobre la Feria, puede visitar el siguiente enlace:

ExpoPesca Peru 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?